Ir al contenido principal

Triste episodio: Fiesta del Niño con juguetes escondidos en La Paz

La Paz vivió una fiesta del día del niño organizada por el municipio, con "juguetes debajo de la alfombra". El festejo tuvo lugar este domingo 5 de agosto desde las 14 horas en el Polideportivo Municipal.

Duros testimonios de muchas madres y gurises que se sintieron estafados en la fiesta que organizó el intendente de Cambiemos en La Paz. Aseguran que no se entregaron todos los juguetes y los escondieron para llevárselos nuevamente.

Lo que había sido programado como un gran festejo para el día del niño, se transformó en un gran malestar. Es que, según indican muchas familias que participaron ilusionadas por la convocatoria, se volvieron con los chicos llorando por no haber conseguido un juguete. Una situación que podría entenderse fácilmente si pensamos en que, los juguetes no alcanzan para satisfacer a todos/as. Pero sin embargo, en La Paz, aseguran que vieron a personal de la Municipalidad esconder una gran cantidad de juguetes debajo del mismo escenario de la fiesta.

"No tienen vergüenza, se escondieron todos los juguetes en una bolsa atrás del escenario"..."no sean ratas, que venga el intendente", decían.

“Entreguen los juguetes, por qué se los llevan”, gritaban las madres que se fueron con las manos vacías. 

“Qué ganan con llevarse los juguetes si los estamos viendo, déjenlos, eran para regalar en la fiesta, para los chicos”, decían.

“No pueden venir y hacerlos ilusionar, mostrarles los juguetes y después esconderlos. Es una vergüenza. Dénselos a los gurises”, expresaban las madres.


En este tipo de festejos justamente se busca llegar a cubrir la ilusión de los niños más humildes. De aquellos cuyos padres no pueden comprarle un regalo.

Según se sabe, existen muchas fotografías y videos que demuestran lo que sucedió; el momento en que se guardaban los juguetes ante la mirada de los más pequeños.

"Vamos a denunciarlo en todos los medios porque ésto no se hace, hay que ser muy perversos para hacer ésto delante de los gurises", expresó una de las madres que llevó a sus hijos y se volvió con las manos vacías y muy indignada.

Denuncian que el municipio se guardó los juguetes. Hay fotos y videos que demuestran a empleados del municipio escondiendo una importante cantidad de juguetes abajo del escenario.

Comentarios