Ir al contenido principal

Sarubi confirma que él no fue quien negoció con concejales paceños: “No apreté a ningún concejal”, dijo


La postura del intendente vuelve a poner el foco en la ruta santaelenense de la "rosca" que aparentemente buscaba votos para que Guillermo Vega (secretario de gobierno de Santa Elena), llegue al Juzgado de Paz y en devolución de favores, conseguir votos para que la Contadora propuesta por Cambiemos llegue al municipio de La Paz.



En tanto, sobre la carta política más fuerte de este año 2018. La presentación del cargo a contador municipal. El Intendente informó que en los próximos días realizará una nueva presentación pero con el mismo profesional.

“Presentaremos nuevamente a Viviana Wilhem porque creo que cumple con todos los requisitos de manera sobrada”, dijo. Y remarca; “Nunca estuvo en discusión su capacidad y las actitudes como profesional y hasta el mismo peronismo, la oposición, ha hablado bien de ella como persona y como profesional”, recalcó.

“Tenemos la contestación por parte del Concejo de Ciencias Económicas quienes nos respaldan con lo que nosotros veníamos sosteniendo; No hay una relación de dependencia por parentesco; así que los fundamentos principales que se utilizaron desde el Concejo Deliberante para rechazar nuestro pedido no son aplicables a este caso”, da cuenta y agrega; “Por lo que creemos que no tienen fundamento para volver a rechazarlo y por ende lo presentaremos nuevamente”.

“Hay una necesidad imperiosa y urgente de tener un contador en contaduría municipal. Y es grave que el municipio no tenga un contador”, remarcó.

Parentesco, cruces con el vice y aprietes para el voto positivo.

Sobre el final de la nota, el Intendente dio cuenta que jamás apretó a ningún concejal para que vote el pliego de Whilem. “Acá solo hubo un interés personal del vice Intendente”, dijo Sarubi.

“El concejo alegó un parentesco conmigo porque Viviana (Wilhem) estuvo casada con un primo mío (Marcelo Brunner) pero en realidad el rechazo fue por una cuestión que hubo que fue que el vice intendente (René Rossi) tenía la ambición personal de ocupar ese cargo y fue el motivo por el que se rechazo esta propuesta”, contó.


Comentarios