Ir al contenido principal

El senador Ballestena saludó a los trabajadores y trabajadoras Municipales


El senador provincial Aldo Ballestena, saludó a los empleados municipales de toda la provincia y especialmente a los de su localidad de La Paz. “A todo el personal que desempeña sus funciones y trabajo en el ámbito del municipio paceño, les deseo que pasen un Feliz Día junto a sus familias y les envío, a todos y cada uno ellos, un fuerte abrazo” expresó el primer mandatario local.


Cabe recordar que en la ciudad de La Paz este día fue decretado feriado. La constitución de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA), se produjo el 8 de noviembre de 1959, por eso se celebra en Argentina el Día del Empleado Municipal. 

“Valoro y destaco a los/as que desarrollan distintas tareas en la ciudad y que día a día se esfuerzan para el bienestar de la comunidad en general. Los/as trabajadores/as conforman la fuerza de trabajo que nos da la posibilidad de llevar adelante lo que anhelamos como comunidad”, remarcó Ballestena

A través del Decreto N°461/18 se dispuso Asueto éste 8 de noviembre en el ámbito de la Municipalidad de La Paz, manteniendo los servicios básicos esenciales en la ciudad.

Comentarios