Ir al contenido principal

La Paz: la Juventud Peronista honró el 17 de noviembre militando en barrio Ribera del Paraná



Es uno de los barrios que recorrieron hace unas semanas atrás y charlando con las familias se habían programado algunas acciones que tienen que ver con mejorar el lugar. En el día del militante peronista, la JP volvió al lugar y cumplió con la palabra empeñada. 


Así lo destacó Julián Ballestena en las redes sociales quien además agradeció a todo el grupo de militantes y amigos que se suman a este tipo de trabajo en el territorio. 

“Tal como hemos prometido en nuestra visita en la Rivera hoy, además de honrar el día del militante, pudimos concretar lo prometido”, comenzó diciendo. 

Mejorar el tratamiento de los residuos 


“Fueron colocados 8 cestos de basura en focos de concentración del residuo tirado. Cómo Jóvenes Peronistas queremos agradecer a los compañeros y compañeras que nos ayudaron con los cestos y postes, compañeros viales que donaron su granito de arena. A nuestras mujeres de la Rama Femenina que entre ambos venimos siendo sostén uno del otro, trabajando en conjunto. A las comisiones y funcionarios que apoyan nuestra militancia”, remarcó Ballestena. 

“Hoy como Juventud Peronistas - Ballestena Conducción queremos decir Gracias y desearles un Feliz Día del Militante pidiendo ser cada vez más comprometidos con nuestro pueblo y partido político”, indicó Julián.

Recordemos que hace uno días atrás y a partir de conformar agendas de trabajo en terreno, se recorrió todo el sector de la ribera con promotores de salud, referentes de educación, mujeres y jóvenes que acompañados del senador Aldo Ballestena, pudieron dialogar con todas las familias del lugar. 

Según indicaron en aquel momento, este tipo de trabajo se fortalece ya que, en cada recorrida se suman nuevos jóvenes a militar la justicia social ante la dura crisis que también repercute en la ciudad.


Comentarios