Ir al contenido principal

Otra señal divina para el millonario legislador: ¿Olmedo ya figura cuarto en los sondeos?



Como sucedió en el país hermano del Brasil, donde los evangélicos hicieron presidente al fascista Jair Bolsonaro, estos grupos religiosos extremistas parecen también estar calando hondo en el conurbano bonaerense.


La Consultora Federico González y Asociados realizó una encuesta, donde consultó a más de 400 personas que residen en el primer y segundo cordón en condiciones de votar, durante el 5 y el 8 de noviembre, y obtuvo los siguientes resultados:

“CFK ENCABEZA EL LISTADO DE INTENCIÓN DE VOTO, CON UN 30,9%”



La ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza el listado de intención de voto, con un 30,9%, por encima del presidente de la Nación, quien se ubica casi 4 puntos porcentuales por debajo.

Pero lo llamativo es la aparición entre los primeros lugares del candidato evangelista, el latifundista sojero ultra-conservador, Alfredo Olmedo.


El diputado salteño ya figura cuarto en intención de voto con el 5,8% de los votos, superando a candidatos de fuste como el izquierdista Nicolás del Caño, o el ex-gobernador peronista Felipe Solá.

Según la Consultora, “al analizar los resultados por agrupación política se revela que un hipotético frente Kirchnerista se ubicaría primero (32.2%), aventajando a Cambiemos (27,1%) y relegando al Peronismo Federal a un tercer lugar (18%)”.




FUENTE: Grupo La Provincia

Comentarios