Ir al contenido principal

Tras aparecer el ARA, la esposa de un sanjuanino dejó un durísimo mensaje

La mujer dirigió sus palabras exclusivamente al presidente Mauricio Macri y señaló que en el discurso que brindó el jueves en el homenaje al ARA San Juan ya sabía que los habían encontrado.


"Macri HDP vos tb tenés que pagarla por tapar todo durante un año". Con esas palabras que expresaban una gran indignación, Carina Funes, esposa del sanjuanino Cayetano Vargas, se expresó en las redes sociales y pidió que se haga justicia por la muerte de los 44 tripulantes del ARA San Juan.

La mujer dirigió sus palabras exclusivamente al presidente Mauricio Macri y señaló que en el discurso que brindó el jueves en el homenaje al ARA San Juan ya sabía que los habían encontrado. "Hijo de re mil puta, siempre supe que vos, Aguad, todo tu gobierno y la Armada sabían la verdad", escribió la mujer notoriamente conmocionada por la triste noticia.

A continuación el mensaje completo

AMOR, un año después de la desaparición los encuentran. Un año nos hicieron sufrir, nos manosearon, y ayer se burlaron de nosotros otra vez el viejo hdrmp se piso solo y el discurso que dieron tanto la armada como el presidente dejaba entre ver qué ellos sabían todo, por eso el reconocimiento al.año. Macri HDP vos tb tenés que pagarla por tapar todo durante un año, y ayer no se si fue caradurez, inconciencia lo que dijiste " y déjenme decirles que no perdemos las esperanzas que pronto o pocos días esta bandera se plantara en el mar" HIJO DE RE MIL PUTA SIEMPRE SUPE QUE VOS, AGUAD, TODO TU GOBIERNO Y LA ARMADA SABIAN LA VERDAD.

QUIERO LA VERDAD Y QUIERO JUSTICIA,JUSTICIA,JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA,JUSTICIA,JUSTICIA, JUSTICIA,JUSTICIA,JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRR POR LOS ELLOS LOS 44 QUE MANDARON A MORIR Y LOS ABANDONARON

DIOS BENDITO TE PIDO JUSTICIA POR ELLOS PORQUE LOS.DEJARON, QUE PAGUEN LOS RESPONSABLES DE LA ARMADA TODA Y EL GOBIERNO.VARGAS VOS ME DIJSITE EN UN SUEÑO, NOS VAMOS EL 15 Y VOLVEMOS EL 15, HOY NO SERA 15 PERO ESE DIA HICIERON UNA BURLA MAS.
NO VOY A PARAR HASTA VER A ESOS RESPONSABLES ARRASTRARSE, NO CREO EN LA JUSTICIA DEL.HOMBRE PORQUE CON PLATA SE TAPA TODO, ESPERO PRONTO LA JUSTICIA DIVINA, YA QUE NO HUBO MILAGRO QUE PAGUEN DIOS MIO QUE PAGUEN

ARA

Comentarios