Ir al contenido principal

Leo Fonseca junto a Bordet: "Contamos con todo su apoyo para el trabajo que se viene a futuro"




El encuentro entre el pre-candidato a intendente de La Paz, Leonardo Fonseca y el gobernador Gustavo Bordet, se produjo en el Registro Único Nominal de Niñez de Entre Ríos. "Esto significa la fuerte apuesta del gobierno que sigue ratificando el compromiso con los sectores más vulnerables como son los niños".


Fonseca destacó la jornada desarrollada en la Capital provincial. "Junto al doctor Lisandro Roldán participamos de la jornada para seguir profundizando en las políticas de niñez y salud del Departamento y específicamente de la ciudad de La Paz.

Cabe recordar que Roldán acompaña a Fonseca en la lista como pre-candidato a concejal en tercer lugar.
"Dialogamos con el Gobernador que mostró satisfacción por los tres años de trabajo y dio su apoyo por lo que viene a futuro", remarcó Fonseca.

"Pudimos charlar sobre las problemáticas sociales que son algunas de las cuestiones que más nos sensibilizan", subrayó el pre-candidato de la Lista 2 CREER.

El Gobernador dijo: "al trabajo hay que hacerlo en el territorio y esto es lo que hemos podido lograr con un trabajo en equipo entre todas las áreas donde participa Copnaf, Educación, Desarrollo Social, Iprodi, la Secretaría de Modernización del Estado y ahí es donde después podemos decir que hemos logrado bajar a niveles históricos la mortalidad infantil en la provincia de Entre Ríos. Fue fruto de un trabajo que hicimos con el área de salud y que nos posibilita tener estos resultados”.

En esa línea mencionó que el abordaje requiere un trabajo “interdisciplinario, con consignas y métodos que abarquen a todas las áreas de gobierno y a las distintas ONGs y la comunidad”. Esto “es lo que hemos hecho, porque estamos convencidos de que a nuestros chicos hay que cuidarlos", afirmó y agregó: “Como también hay que cuidar a todos los sectores vulnerables de nuestra población, esta es la responsabilidad que tiene el Estado".




Comentarios