Ir al contenido principal

“No votemos más mentiras, podemos vivir mejor en Paraná”



El precandidato a la intendencia hizo un acto, donde se jactó de tener “un equipo con los pies en los barrios, en la calle, en los sindicatos, en las instituciones, en las vecinales y en los clubes”.


Adán Bahl habló ante militantes y vecinos en la Seccional 13. “Vamos a demostrar que se puede gobernar bien, que se puede vivir mejor en Paraná. Lo que tenemos que hacer es recuperar Paraná para la gente y para los vecinos. No votemos más mentiras”, sostuvo el precandidato a intendente. 

En el escenario estuvo acompañado por su equipo con el que competirá en las PASO del 14 de abril y referentes del peronismo local. 


“Hay problemas básicos que tenemos en todos los barrios como la basura, las plazas abandonadas y el transporte” describió. Y puntualizó: “El narcotráfico y la inseguridad por la falta de iluminación y abandono que tiene nuestra ciudad se suman a la falta de trabajo y la situación económica que nos está aplastando y poniendo en riesgo a todo el país”.

Más adelante, Bahl enfatizó: “Vamos a demostrar, de una vez por todas, que se puede gobernar bien y que se puede vivir mejor en Paraná. Tenemos un equipo preparado en la gestión, con experiencia. Tenemos un equipo con los pies en los barrios, en la calle, en los sindicatos, en las instituciones, en las vecinales y en los clubes. Y siempre escuchamos a los vecinos. Y sobre todas las cosas, sabemos cómo hay que hacer las cosas para que funcionen”.

Acompañaron en el acto el presidente de la básica, Walter Clivio, el concejal Enrique Ríos, Daniel Ruberto y José Cáceres. Además hubo representantes de José Carlos Halle, entre otros.













FUENTE: Página Política

Comentarios