Ir al contenido principal

Varisco no para: imputado en una causa por narcotráfico, denunciado por estar colgado de la luz y ahora escrachado rompiendo afiches de HIJOS y de Bahl (VIDEO)



El intendente de Paraná, Sergio Varisco parece no detenerse en su exposición pública a partir de hechos polémicos. Ahora es parte de un escrache que se viraliza en redes sociales donde se lo muestra sentado en su vehículo esperando mientras su novia, la concejal Claudia Acevedo, se baja a romper afiches colocados por HIJOS al conmemorarse la semana de la Memoria. Aseguran que también rompieron afiches del precandidato a intendente y actual vice gobernador, Adán Bhal.


El video muestra a Acevedo dejando los restos del afiche que arrancó al costado de una de las avenidas en zona periférica de la Capital entrerriana. Creyendo tal vez que el horario nocturno y lo alejado del lugar la podrían cubrir en su actitud, la edil se sorprende al notar que la filman con un celular y atina a defenderse: “…ahá!!! y los afiches nuestro?…sos re vivo vos”, dice Acevedo como dejando entrever que, si nos rompen nuestros afiches que rezan “Varisco Intendente”, se hará lo mismo con los afiches de otras organizaciones.

Lo que no contempló la pareja actual del intendente es que se trata de la organización HIJOS (acrónimo de Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio), organización de derechos humanos de Argentina, con filiales en distintos puntos de ese país.

Pero si la imagen de la concejal en pleno acto vandálico es repudiable, imaginemos la sorpresa al ver sentado en el vehículo al mismísimo Sergio Varisco, quien al ser filmado se atreve incluso a saludar levantando su mano.



Increíble pensar que el intendente de la capital de la provincia tiene este tipo de actitudes que lo continúan exponiendo ante la opinión pública en medio de un torbellino de acontecimientos que destruyeron su imagen institucional a la que intenta remediar a través de la política con una nueva postulación. Parece que así, ni la política partidaria con todos sus errores y vicios, salvan a un Varisco que no sale de una y ya se mete en otra peor.


Comentarios