Ir al contenido principal

Ballestena se comprometió a ser un nexo permanente entre provincia y nación dentro y fuera del Congreso



El actual senador provincial Aldo Ballestena, hombre de absoluta confianza del reelecto gobernador Gustavo Bordet, aseguró que pondrá en práctica toda su experiencia legislativa y a la vez, su estilo de trabajo como gestor permanente. “Al igual que lo hice siempre en la provincia, los municipios y sus intendentes tendrán en mí, un nexo permanente entre los diferentes ministerios nacionales con sus programas de inversión social y la posibilidad de abrir puertas para concretarlos en Entre Ríos”. 


Quienes conocen a Ballestena saben muy bien que nunca se ha limitado a la labor meramente legislativa, por lo contrario, los intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno del departamento al que representa en la Cámara Alto provincial, encuentran en el legislador las posibilidades inmejorables de acceder a las propuestas ejecutivas que lleva adelante el gobierno entrerriano. 

Recordemos que Aldo Ballestena ocupa el tercer lugar de los pre-cadidatos a Diputados Nacionales del Frente de Todos.

Por estas horas y conocidas las candidaturas en la lista del oficialismo entrerriano, cada figura que se proyecta al Congreso Nacional fue haciendo su compromiso de lealtad hacia la figura de Bordet. 

Ballestena no es la excepción. Bordet tiene en el senador a uno de sus filas en el equipo nacional. 

El paceño ha puesto su capacidad de movilización y de dirigente político del peronismo en el departamento La Paz para extender los números con que Bordet alcanzó su reelección marcando estadísticas históricas. 


“Es fundamental gestionar con sabiduría y en conjunto, anteponiendo los intereses de todos los entrerrianos” 

“Gustavo (Bordet), ha logrado una exitosa selección de los recursos humanos en estos primeros cuatro años. Con esa misma capacidad y creatividad, va a conformar el equipo para la provincia que se viene” 

“El gobernador y los entrerrianos saben muy bien que cuentan conmigo. Voy a trabajar en el mismo sentido de lo planificado para los próximos 4 años en nuestra provincia. Si se mantuvo un equilibro general y se pudo sortear la debacle del modelo nacional en estos últimos años, sé que con esa enorme capacidad demostrada por Gustavo Bordet y un gobierno nacional justicialista, vamos a lograr un gran desarrollo”, destacó Ballestena. 

“No solamente estaré abocado a la labor legislativa, no tengo nada con quienes lo hacen, pero en mi caso, los entrerrianos van a tener a un conciudadano que recorrerá cada uno de los ministerios y acercará todos los programas que se puedan implementar en el territorio entrerriano en beneficio de todos los sectores. Así como logramos conformar equipos técnicos para infraestructura, educación, salud, juventud, etc., de la misma manera pondremos todo el empeño para que la agenda de inversión nacional esté al alcance de cada municipio entrerriano”, subrayó.



Comentarios