Ir al contenido principal

¿Qué frases de los candidatos generaron más impacto entre los votantes?



El estudio realizado por el Observatorio Pulsar de la UBA mostró el impacto de las frases de los candidatos durante el debate, las primeras mediciones en ser difundidas es sobre aquellas palabras que tuvieron una recepción positiva entre los participantes. El relevamiento inédito contó con un trabajo de profesionales para medir en tiempo real.



El trabajo realizado en forma inédita por el Observatorio Pulsar de la Universidad de Buenos Aires relevó cuales fueron las frases de los cinco candidatos que más impacto positivo generaron en los participantes que formaron parte de nueve focus group segmentados en tres grupos de acuerdo a como habían votado en las elecciones del 11 de agosto.

"El estudio realizado por el Observatorio Pulsar de la UBA mostró el impacto de las frases de los candidatos durante el debate, las primeras mediciones en ser difundidas es sobre aquellas palabras que tuvieron una recepción positiva entre los participantes. El relevamiento inédito contó con un trabajo de profesionales para medir en tiempo real", informaron desde el Observatorio.













































FUENTE: Política Argentina

Comentarios