Ir al contenido principal

Repercusión entrerriana del segundo debate presidencial



Dirigentes de Cambiemos, el Frente de Todos, la Izquierda y Consenso Federal, con representación en la provincia, destacaron diferentes pasajes del debate. Las consideraciones que replicaron en Twitter.


Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, José Luis Espert, Nicolás del Caño y Juan José Gómez Centurión, los seis candidatos presidenciales, debatieron por segunda vez este domingo por la noche. En esta oportunidad, el escenario fue la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El primero de los dos encuentros previstos antes de las elecciones generales del próximo 27 de octubre se realizó en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe.

Distintos dirigentes entrerrianos de Cambiemos, el Frente de Todos, la Izquierda y Consenso Federal -con representación en la provincia, que no se da en el caso del sector de Centurión y Espert- siguieron el debate casi minuto a minuto en las redes sociales, destacando definiciones de sus candidatos. 

A través de Twitter, los radicales Atilio Benedetti, Sergio Kneeteman y Lisandro Arribalzaga destacaron la exposición de Macri.




Por el lado del Frente de Todos, se expresaron el gobernador Gustavo Bordet, Edgardo Kueider y Blanca Osuna, candidato a senador y diputada nacional, respectivamente.

"Todos los debates son positivos, es muy bueno que se pueda confrontar ideas. No hay que tener miedo a que se expliciten las propuestas de cada candidato", sostuvo el gobernador.

Asimismo, dijo que "presenciar el debate en Santa Fe ha sido una muy buena experiencia, porque nunca se había hecho de esta forma un debate en Argentina y es obligatorio por Ley", y destacó el segundo debate que se realizará hoy: "Los ciudadanos sacarán sus conclusiones, sabrán elegir el domingo 27".

"Por ahí 13 minutos no es mucho para que cada candidato pueda plantear un plan o proyecto de gestión, pero sirven, ayuda. Creo que la Cámara Electoral ha tenido una muy buena idea", agregó el mandatario.

"En lo que nosotros respecta, estamos trabajando fuertemente para que el Frente de Todos, con Alberto Fernández, que es nuestro candidato, pueda llevar adelante un modelo que priorice la producción, el crecimiento, en el empleo, desarrollo", continuó Bordet.




El senador por Concordia y diputado provincial electo, Ángel Giano, se limitó a publicar algunas frases de Alberto Fernández.



PPor el lado del Frente de Izquierda entrerriano se manifestaron Nadia Burgos, Keily González y Luis Meiners, quienes destacaron las propuestas de Nicolás del Caño.


Con el FMI, con la Barrick, el agronegocio y el fracking. Con la iglesia y los antiderechos y con ajustadores: YO NO ME ABRAZO A VER SI NOS ENTENDES FERNÁNDEZ!
Fortalecer a los que siempre estamos para fortalecer todas nuestras luchas! #FITUnidad ?

Por Consenso Federal, se los vio activo en la red a Lisandro Gamarra, candidato a senador nacional; y al socialista Gervasio Viola.





































FUENTE: Informe Digital

Comentarios