Ir al contenido principal

La Paz: de conducir uno de los programas radiales más populares a presidir el PJ local



El comunicador y militante social anunció que presentará lista en marzo para competir por la presidencia del Partido Justicialista de La Paz. Junto a militantes, ya emprendió la campaña de afiliación y suma voluntades en los barrios.



Luego de las elecciones presidenciales y ante el nuevo escenario político que se avecina, Luis Garita decidió competir por la presidencia del Partido Justicialista de La Paz. Las elecciones serán en marzo donde se elegirá al nuevo responsable que tendrá a cargo la Unidad Básica "Eva Perón".

"Quiero que los jóvenes tengan su lugar donde formarse, donde presentar sus proyectos e inquietudes. Tienen que venir a la Básica a discutir política y aprender de los mayores que tienen mucha historia para compartir" afirmó Garita.


"Las mujeres tienen que tener un lugar preponderante. Más en este contexto donde se las ve encabezando distintas luchas. Son fundamentales para un proceso de reconstrucción y recuperación de la Básica" expresó el conductor de "Mañanas en positivo" por FM Vida 94.7 Mhz.

"Tenemos que recuperar la Básica. Refaccionar el techo, luces, hay mucho por hacer, no hay que dejar que se venga abajo" explicó Garita y agregó "Somos muchos los que queremos una verdadera renovación".

llenando heladeras a los oyentes junto a sus auspiciantes

"Basta de dedo para elegir candidatos. Basta de apellidos. Hay que hacer lugar para los viejos militantes, para los nuevos y que cada barrio tenga un representante" sentenció el candidato a presidir la Básica.

Debate con precandidatos PASO 2019


"Estamos caminando los barrios. Queremos que haya una Básica en donde haga falta. Que todos los militantes estén representados" afirmó Luis Garita y agregó que "En solo dos días hicimos más de 250 afiliaciones, los vecinos y militantes quieren participar y ser ellos quienes decidan las autoridades de nuestro Partido. Por eso deseo que se presenten los candidatos que tengan intención de presidir el Partido y que vayamos a las urnas".

Comentarios