Ir al contenido principal

Una bebé concordiense de 2 meses permanece internada con diagnóstico confirmado de COVID – 19.


La pequeña, de dos meses, aparece en lista de diez infectados y bajo tratamiento difundida por el Ministerio de Salud de la provincia.

Imagen ilustrativa

Este lunes trascendió que una bebé concordiense de 2 meses permanece internada con diagnóstico confirmado de COVID – 19. Una primera versión extraoficial señalaba que la pequeña estaba en su ciudad, pero luego se confirmó que está en Chaco, provincia a la que había ido de paseo con su familia.

El caso de la pequeña concordiense aparece entre los 10 positivos contabilizados en la provincia por el área de epidemiología del Ministerio de Salud de Entre Ríos. El diario Entre Ríos consultó a un colaborador del área de salud provincial sobre el estado de la pequeña y, según informó, la beba se encontraría en buen estado hasta el momento, aunque está en internación permanente, de manera no ambulatoria.

Ante la confusión generada por la publicación del caso positivo como perteneciente a Concordia, desde el hospital Masvernat aclararon que hasta este lunes no se han recibido tests positivos de coronavirus en la ciudad.










Fuente: Entre medios web

Comentarios