Ir al contenido principal

La provincia retoma el cronograma de pagos para estatales a partir del martes



El gobierno informó la continuidad del cronograma de pagos en otros dos tramos para activos y pasivos. Se retomará este martes. En los próximos días se dará a conocer la fecha de cobro de los sueldos superiores a 75.000 pesos.


El gobierno informó la continuidad del cronograma de pagos en otros dos tramos para activos y pasivos de la administración pública. Este martes estarán disponibles los haberes de los que perciben hasta 65.000 pesos y miércoles los que cobran hasta 75.000 pesos. En los próximos días se dará a conocer la fecha de cobro de los sueldos superiores a ese monto.

Además, desde el gobierno provincial reiteraron la necesidad de guardar las distancias y las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención y combate del coronavirus.

En el marco de la emergencia sanitaria generada por la Pandemia y atento a las restricciones en la economía que produjo el aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, el gobierno de Entre Ríos comunica el cronograma de pagos de la administración pública correspondiente a los haberes del mes de marzo.

Los días 1, 2, 3 y 4 de abril cobraron los que perciben hasta 55.000 pesos, casi el 90 por ciento de los trabajadores del Estado, mientras que este martes y el miércoles cobrarán los que perciben hasta 75.000.



Comentarios