Ir al contenido principal

Lanzamiento de la Corriente Nacional Primero la Patria

Porque para nosotros esta "Primero la Patria" la bancamos a Cristina.
No nos comemos el discurso ni las presiones del establishment ni hacemos política con las migas que se caen de la mesa de la oligarquía.



Más de ciento cincuenta dirigentes y militantes que dejaron el Movimiento Evita, participaron del Encuentro Nacional de la militancia, para organizarse y expresar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.
El encuentro, con fuerte impronta territorial y sindical, tuvo como objetivo debatir de qué manera aportar al proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner, entendiendo que “primero está la Patria, luego el Movimiento y por último los hombres”, según plantearon los concurrentes.
Con la decisión de hacer frente a la nueva etapa que vive la Argentina producto del gobierno neoliberal de Macri, los participantes proclamaron la Unidad del campo Nacional y Popular y el peronismo en pos de constituir o expresar una clara alternativa opositora al modelo de ajuste, dejando de lado toda especulación y acciones que resulten funcionales a Cambiemos

Comentarios