Ir al contenido principal

Peronistas de Cambiemos piden una mesa de negociaciones


Hasta este lunes, no tenían noticias de una reunión donde todas las partes de Cambiemos opinen sobre el armado de la lista de candidatos que tienen que presentar el sábado. Se espera una visita de Frigerio para el jueves.

Nosotros dirigentes sociales, peronistas, vecinalistas e independientes integrantes activos del Frente CAMBIEMOS, que trabajamos desde hace años por un Cambio cultural y metodólogico en la construcción política, en esta instancia, una vez mas queremos comprometernos públicamente a hacer un esfuerzo mayor para incorporar nuestra Provincia a un país y a un proyecto nacional que está encontrando su destino.
Son tiempos de nuevos paradigmas, de ser generosos y amplios, para dar ejemplos claros a los entrerrianos que ya votaron al ingeniero Mauricio Macri como presidente de la Nación en el año 2015 y quieren hacerlo de nuevo en el 2017, queremos acompañar este proceso que lo inicia Alfredo De Angeli como candidato a gobernador y tiene una referencia clara y estratégica en la figura del Ministro Rogelio Frigerio que con su actitud y compromiso de estar acompañando las necesidades y los objetivos de todos los entrerrianos.
Estamos a disposición día a día, para resolver las deudas que la democracia no ha saldado en nuestro territorio, que el sectarismo político partidario siempre obvió desde sus intereses mezquinos.
Los entrerrianos merecen un cambio que sólo conseguiremos recogiendo las mejores prácticas de la política con una concepción plural y amplia, para superar años de fracaso.
En el venidero proceso electoral manifestamos nuestro apoyo a los candidatos a diputados nacionales de la Lista de Cambiemos, y asumimos el compromiso de participación en la campaña electoral, para consolidar el Cambio que Entre Ríos se merece.
Firman el presente documento entre otros...
Balbuena, Mauricio Vicepresidente Municipal y Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Gualeguay
Ferrari, Roque. Senador provincial por Victoria y presidente del bloque Cambiemos en la provincia.
García, Enrique. Presidente del Concejo provincial del partido FE.
Heft, Miguel Ángel. Presidente del bloque Cambiemos del Concejo Deliberante de Viale.
Maya, Juan Ignacio. Ex concejal de la ciudad de Gualeguaychú.
Maier, Jorge. Ex concejal y ex diputado provincial del partido Movimiento Social Entrerriano. (M.S.E.)
Palacio, Rubén. Vicepresidente Municipal y Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de San Benito, departamento Paraná.
Planes, Roberto. Congresal y primer vocal de la conducción nacional del partido FE.
Risso, J. Alcides. Vicepresidente Municipal y Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Victoria.
Troncoso, Carlos. Presidente del bloque de concejales de General Ramírez, departamento Diamante.
Uriona, Luis, fundador y ex presidente del partido Nuevo Espacio.
Zacarías, Juan Domingo. Ex diputado nacional, provincial y actual presidente del partido Movimiento Social Entrerriano. (M.S.E.)

Comentarios