Ir al contenido principal

Bahillo repite el esquema Bordet vs Macri

Fue orador, junto a otros integrantes de la lista en un acto junto al sindicato de Luz y Fuerza. Criticó al gobierno nacional por la política económica y destacó la decisión de Bordet de “defender las fuentes de trabajo”.



Los candidatos de la lista N° 2, Somos Entre Ríos participaron de una celebración que realizó el Sindicato de Luz y Fuerza con motivo de la celebración del día del trabajador del sector. 

En una jornada marcada, informativamente, por el cierre de la planta de Pepsico en Florida, dejando cesantes a 600 trabajadores, y la represión policial para lograr el desalojo de la planta, el diputado provincial y candidato en primer término, Juan José Bahillo, sostuvo que “el trabajo es el principal ordenador de la sociedad, es lo que lleva bienestar y tranquilidad a las familias. Por eso nuestro compromiso es fortalecer el rol del Estado en la defensa de las fuentes de trabajo, tal como lo viene haciendo Gustavo Bordet en la provincia”.

Bahillo, junto a Mayda Cresto, Claudia Gieco y Gustavo Zavallo, fueron oradores del encuentro del que también participaron el secretario General del sindicato y ex concejal radical, Sergio Menéndez, el intendente de Seguí, Cristian Treppo, y el interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía, Juan Carlos Halle.

“Bordet nos pidió llevar adelante una agenda centrada en la defensa del trabajo y del rol del Estado”, explicó en ese marco Bahillo, quien ocupa el primer lugar en la lista de candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos. El ex intendente de Gualeguaychú se refirió al “contexto complejo que vivimos en el país gracias a las políticas económicas desacertadas que lleva adelante el gobierno nacional y que mantienen en vilo a miles de familias, con el riesgo de quedarse sin trabajo”.

“Si bien en Entre Ríos no somos ajenos a lo que está pasando, contamos con una realidad bastante diferente porque tenemos un gobierno provincial como el de Gustavo Bordet, que ha demostrado tener sensibilidad social, y que con mucho esfuerzo sostiene todos aquellos programas sociales y obras públicas que necesitamos para seguir creciendo y asegurando fuentes de trabajo”, advirtió Bahillo.

En el mismo sentido, Cresto, resaltó que “para los que provenimos del peronismo el Estado tiene un rol central en la defensa del trabajo, y esa es la base de la gestión del gobernador Gustavo Bordet, y por lo tanto la base de nuestra propuesta”.

La actual titular del Instituto Becario señaló que “el trabajo es el ordenador por excelencia de la sociedad, y desde la provincia entendemos que tenemos que cuidar el trabajo, generar más trabajo y crear condiciones para que ello suceda. Por eso Somos Entre Ríos, porque somos inclusión social, educativa, porque somos solidaridad y confianza”.

Por último, la candidata remarcó: “Nuestro compromiso es con los más humildes, con defender a los que trabajan, y para eso necesitamos una provincia fuerte, con soberanía política, como nos enseñó Perón. Por eso decimos que esta es la lista de Entre Ríos. Esta es la lista que va a representar los intereses de los entrerrianos en el Congreso de la Nación”.


Fuente: Página Política

Comentarios