Ir al contenido principal

La Paz: Se realizará la primera reunión de la Corriente Nacional "1º La Patria"


El encuentro tendrá lugar este jueves 20 de julio a las 19:30 horas en el SEYOM, ubicada en calle 3 de Febrero de la ciudad de La Paz y contará con la presencia de dirigentes locales junto a referentes de la Corriente Nacional 1º La Patria que llegarán a la localidad del norte entrerriano.



Según los organizadores, esta reunión de La Paz será previa al plenario provincial que se desarrollará el próximo 26 de julio en la capital provincial.

Recordemos que ésta Corriente Nacional se presentó el mes pasado con más de ciento cincuenta dirigentes y militantes que dejaron el Movimiento Evita y que participaron del Encuentro Nacional de la militancia, para organizarse y expresar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

En aquel encuentro con fuerte impronta territorial y sindical, se contó con la presencia de Máximo Kirchner. Se debatió de qué manera aportar al proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner, entendiendo que “primero está la Patria, luego el Movimiento y por último los hombres”, según plantearon los concurrentes.

Con la decisión de hacer frente a la nueva etapa que vive la Argentina producto del gobierno neoliberal de Macri, los participantes proclamaron la Unidad del campo Nacional y Popular y el peronismo en pos de constituir o expresar una clara alternativa opositora al modelo de ajuste, dejando de lado toda especulación y acciones que resulten funcionales a Cambiemos.

En esta ocasión la convocatoria es en La Paz en el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEYOM), el jueves 20 a las 19:30 horas y la invitación es abierta para todos los que puedan aportar a la construcción de unidad de una nueva dirigencia que plantee los genuinos proyectos y reclamos de las clases más desprotegidas; que siente las bases de un proyecto con trabajo digno, justicia social, y no esa contención clientelista que somete y humilla al humilde.



Comentarios