Ir al contenido principal

La insólita frase que utilizó Macri para citar al Padre Mujica



El Presidente relanzó la campaña de Cambiemos con Vidal en Florencio Varela y, en un intento de peronizar su discurso, apeló a un recurso que llamó la atención de todos. Mirá lo que dijo.


Mauricio Macri y María Eugenia Vidal relanzaron la campaña de Cambiemos en Florencio Varela, donde Cristina Kirchner obtuvo un amplio triunfo. Allí, el Presidente quiso citar a un referente de los sectores humildes pero utilizó un insólito recurso.

El jefe de Estado brindó un discurso al que quiso sumar una supuesta frase del Padre Mujica, líder histórico de los curas villeros y referente indiscutido de la Villa 31. Sin embargo, no apeló a algunos de sus dichos más famosos y quedó en rídiculo.

"El Padre Mugica, que tiene mucho que ver con esto, nos decía: 'hay que trabajar juntos'", lanzó Macri citando una frase común e incomprobable. 

Las declaraciones se dieron durante la presentación del Programa Casas de Encuentro Comunitarias en Florencio Varela, junto a Vidal y los candidatos locales de la lista que encabeza Pablo Alaniz. 



FUENTE: Política Argentina

Comentarios