Ir al contenido principal

Santa Elena: El Sub-coordinador de Cultura choca a una moto en una estación de servicio. Mirá el video

Uno de los hijos de la Concejal de FpV de esta ciudad Isolina Santuche y de Oscar “Cucuza” Zárate dueño de una emisora FM local, el último fin de semana largo, chocó una moto que cargaba combustible en el playón de una estación de servicio. La imagen del accidente fue tomada por una de las cámaras del local comercial y difundida en las redes sociales, claramente se puede observar que el hijo del comunicador social y de la Concejal oficialista, perdió el control del auto y chocó la motocicleta. 

No es la primera vez que el hijo de Cucuza Zárate y de Isolina Santuche (Concejal oficialista) incurre durante fines de semana en hechos que ponen en riesgo a terceras personas.
La noticia fue ocultada por el propio padre del conductor del auto en el medio radial que utiliza para defenestrar personas que no son de su agrado, como el mismo dicho que utiliza en cada emisión radial“A la vuelta venden torta”, en esta oportunidad otra vez le tocó la tajada más desagradable al comunicador social acérrimo al gobierno de turno. No es la primera vez que el hijo de Santuche y Zárate, es noticia en Santa Elena, sino que años atrás se hizo públicas manifestaciones que se lo vio defecando en plena vía pública en la zona del parque La Hoya, también ha sido atendido en el hospital local con claros signos de consumo de sustancias, además de haber sido denunciado por violencia de género, entre otros hechos que lo han dejado en evidencia y que el comunicador social omitió informar a sus oyentes.
Cucuza Zárate cuenta desde hace años, con una emisora de Frecuencia Modulada la que pudo salir al aire tras una ayuda económica de 10.000 pesos, (en la época del uno a uno entre el peso y el dólar) que le propinó un importante político local cuando en ese tiempo mantenían una amistad que parecía inquebrantable, con el paso del tiempo ese vínculo amistoso se cortó y nunca trascendieron los motivos del distanciamiento.
Por su parte la esposa de Zárate, Isolina Santuche cumplió funciones en la coordinación de la sub sede departamental de educación La Paz en Santa Elena hasta jubilarse, cargo al que llegó a desempeñar por acomodo político, en la actualidad es Concejal de Silvio Moreyra y siguen mostrando que desde la radio se aplican presiones para seguir lucrando abultadamente con la política y los políticos de turno.
Zárate, acomodó al otro de sus hijos en la función pública local, Ariel (el cantante cuartetero), también es funcionario de Moreyra en la Coordinación de Cultura, mientras que el que conducía el vehículo que chocó la moto en el playón de la estación de servicio es empleado de Salud provincial, y cumple funciones administrativas en el hospital pediátrico de esta ciudad.
Desde que Zárate se dedicó a ser un servil a la política de turno, su medio ha disminuido en oyentes y fue perdiendo la credibilidad, hoy le es difícil para el mismo Cucuza defender la gestión municipal de Silvio Moreyra ante el incomprensible abandono que presenta ciudad, pero la importante suma de dinero que seguramente cobra por la pauta oficial, más la devolución de favor por haber logrado meter como concejal a su propia esposa y a uno de sus hijos al frente de la Coordinación de Cultura, debe continuar defendiendo la espalda política del intendente Moreyra y buscando salvar la gestión municipal, pero cada día son menos las palabras que empeña en tratar de defender al gobierno local. Desde el mismo entorno cercano al director radial, comentaron que en la emisora durante su habitual programa de casi cuatro horas diarias, hay más mensajes y llamados por críticas a la gestión municipal que a favor del gobierno que defiende el desdichado comunicador social.
Oscar Gregorio del Rosario Zárate (alias Cucuza), genera su propio repudio social y hasta le escribieron un tema musical titulado “DE DÍA CUCUZA, DE NOCHE PELUZA”…





FUENTE: Santa Elena Digital



Comentarios