Ir al contenido principal

Jorge Taiana: "Le vamos a volver a ganar a Cambiemos en octubre"

El candidato a senador por Unidad Ciudadana reafirmó que en estas elecciones es importante "no darle un cheque en blanco al Gobierno" y sostuvo que el voto peronista está detrás de la fuerza que lidera CFK.



El candidato a senador por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, manifestó que "le vamos a volver a ganar a Cambiemos en octubre" y afirmó que en las elecciones generales, "lo importante es no darle un cheque en blanco al Gobierno".

En comunicación con El fin de la Metáfora, por Radio 10, el ex canciller manifestó que "el voto peronista está detrás de Unidad Ciudadana" y agregó que "la mayoría no apoya al Gobierno sino sólo un tercio".

Respecto a la situación económica que, según algunos consultores, ha mejorado y permite el repunte de la imagen positiva del Gobierno, lo que se vive en la actualidad, "más que veranito parece un otoño frío porque dejamos de caer de un precipicio pero todavía no salimos a flote".

El candidato también hizo referencia a la desaparición forzada de Santiago Maldonado y señaló, en sintonía con lo planteado por la familia del joven de 28 años, que "políticamente el Gobierno encubrió la desaparición de Santiago".






FUENTE: Política Argentina

Comentarios