Ir al contenido principal

La Corriente Nacional 1° la Patria llama a militar para frenar a Macri

Con un documento que se distribuye en los distintos lugares en que esta Corriente Nacional está militando, se acude al sentimiento peronista que habita en miles de entrerrianos y a la capacidad estratégica de los dirigentes en general. El mayor objetivo aseguran, es ganar en Octubre para frenar el proceso iniciado por Mauricio Macri y que, según se sabe por datos que provienen del mismo gobierno, se buscará profundizar.



“No es tiempo de disputar entre nosotros sino de ganarle a Macri”

Tras la derrota electoral de 2015 en el orden nacional, este es el primer examen electoral que debe enfrentar el gobierno de Macri y Cambiemos.

El Peronismo parece enfrascado en su debate acerca del futuro, de su reordenamiento hacia adelante. Todos lo sabemos. Y sabemos que también pesarán en ese debate los resultados que se den en cada distrito, en virtud de estado deliberativo que naturalmente atraviesa nuestro Movimiento Nacional Justicialista.

Esa tarea de carácter organizativo, donde juegan un papel los dirigentes con pretensiones de sintetizar o conducir al conjunto, debe darse sin perder de vista una estratégica escala de valores que el General Perón nos ha legado: Primero la Patria, después el Movimiento y por último los hombres.

La tarea que hoy nos demanda la Patria, que está primero que todo, es la de ponerle un límite al modelo de endeudamiento, extranjerización y exclusión implementado desde Diciembre de 2015 en adelante. Ya no hay dudas de ello.

Para conseguirlo, hay que lograr que se exprese un masivo rechazo electoral al oficialismo gobernante, construyendo un triunfo que, además de modificar a favor del pueblo la composición del Congreso, signifique una derrota política que les impida agravar la situación de empobrecimiento que sufren millones de argentinos.


La propuesta peronista es el instrumento que el pueblo entrerriano dispone para expresarse en tal sentido y cada peronista debe hacer su aporte concreto para lograr una victoria necesaria, no ya para algún dirigente en particular sino para el conjunto del pueblo. Desde 1° la Patria nos proponemos y convocamos a la militancia a dar el mejor esfuerzo para frenar el ajuste, ganando las elecciones del 22 de Octubre con la Lista 2 “Somos Entre Ríos”






Comentarios