Ir al contenido principal

La Paz: El responsable del sitio Web del municipio, solicitó por favor que le paguen lo adeudado

Hace unos días atrás se pudo observar que, el sitio web oficial de la municipalidad de La Paz se encontraba fuera de servicio. Días más tarde tomó estado público el motivo de lo acontecido: Es que el administrador viene reclamando el cumplimiento del contrato con la municipalidad el que no estaba siendo respetado.



La municipalidad de La Paz tiene su sitio digital administrado por el señor Pablo Etchevers, el cual solicito a la Directora de Prensa Municipal, Paola Colli, cumplir con el contrato firmado por ambas partes. El motivo de la misiva de Etchevers fue la deuda que el municipio contrajo con él. A continuación le dejamos el Email enviado a los medios por el señor Etchevers donde también está el correo enviado por él a la Directra Colli.



Estimados colegas:

"En el día de ayer, y luego de mails, llamados y visitas personales a la Municipalidad y a la oficina de Prensa (Paola Colli fue la vocera del Sr. Intendente Bruno Sarubi), no me quedó otra opción de dar de baja el servicio de mantenimiento de las páginas web de la Municipalidad y Turismo. Dichos mantenimientos (que formaban parte del contrato que se firmó con el municipio) fueron en el último tiempo no respetados, y luego de acceder a negociar un nuevo mantenimiento propuesto por el mismo municipio (que nunca quisieron firmar) no me queda otra que suspender mis servicios hasta recomponer la situación. No tengo que decirles que hacer y que no, y que informar y que no, yo soy Periodista al igual que muchos de ustedes y cada cuál tiene su forma de trabajar. Lo que si, les copio a continuación un mail (como tantos otros que tengo que formarán parte del reclamo judicial al municipio por incumplimiento contractual) donde le pido a Paola Colli que acelere los tiempos porque tengo gente trabajando para seguir brindando el servicio de mantenimiento web, que hasta el día de ayer funcionó correctamente. No solo no se escucharon mis reclamos, sino que también existieron actitudes bastante erróneas, ilógicas y equivocadas que serán expuestas en la Justicia.

Les mando este mail simplemente porque ahora empezó a circular un mail de prensa de la ciudad que sostiene que el Municipio cumplió con su pago mensual, lo cual no es verdad.

A continuación les dejo un mail donde le pido a Paola Colli dar cumplimiento a la propuesta que ellos mismos me hicieron, algo que tampoco cumplieron".



El 2017-09-04 13:20, Pablo Etchevers escribió:



"Ya que tengo un diseñador y un programador trabajando y quieren
cobrar a tiempo y forma. Ya de por sí baje los honorarios de un
contrato que estaba vigente, en función de armar uno nuevo para que a
ustedes les cierren los numeros.

Pero hace un montón que debería haberse firmado el nuevo convenio y
todavía no lo hicimos. Fijate si lo podemos hacer esta semana, ya que
la factura de Agosto la entregue en tiempo y forma (el día 8 de
agosto ya estaba en tu oficina) y no quiero que se atrase el pago
simplemente porque la parte de legales del municipio no esta a la
altura de las circunstancias, por no decir que son unos inutiles.

Te pido por favor Paola si podemos tratar de que se firme y cobrar a
termino, porque tengo a dos empleados que me preguntan y sino no me va
a quedar otra que bajar ambas paginas hasta que se solucione el tema,
ya que sino ellos piensan que yo cobro y no les pago.

Ya te lo explique varias veces".

Te mando un beso
Pablo Etchevers




FUENTE: Realidad Efectiva

Comentarios