Ir al contenido principal

La Paz: se enojan con Benedetti pero lo vuelven a mimar en campaña



El candidato a diputado nacional de Cambiemos, habló con los vecinos del norte entrerriano, recorrió algunos medios de comunicación y solicitó que acompañen con el voto para reafirmar la marcha del gobierno nacional.



Entre las personas que acompañaban a Benedetti se encontraba la actual diputada provincial de Cambiemos, María Alejandra Viola quien como paceña, se mostró muy optimista respecto del caudal de votos que se pretende para las legislativas de octubre; “confío en que vamos a mejorar los resultados que nos dieron el triunfo en las Paso”, dijo.

Benedetti destacó que la diferencia con la campaña para las PASO es que “estamos con un mejor clima económico” y remarcó “hay una importante recuperación de los sectores vinculados a la construcción” tanto privada como de obra pública.

De todas maneras, algunas instituciones de la ciudad de La Paz salieron a criticar duramente al dirigente de Cambiemos poco después de haber recorrido la ciudad y una vez concluído el proceso de las PASO.

Se pudo saber que, entre algunos sectores que le acercaron sus necesidades para ser canalizadas a través de gestiones que podría llevar adelante el legislador, se encontraba la dirigencia y socios del Autoclub.

El Autoclub La Paz viene realizando un gran esfuerzo para mantener activo su predio y planificar una mayor explotación del mismo a futuro; algo que se viene postergando desde algunas promesas incumplidas en la gestión de gobierno provincial anterior.

Cuando Benedetti recorrió en campaña previo a las PASO la ciudad, solo eran palabras de entusiasmo hacia todos los que le solicitaban, no una ayuda directa ni soluciones mágicas, sino capacidad de gestión y abrir algunas puertas para canalizar necesidades en distintos estamentos gubernamentales. Sin embargo, algunos días después, referentes del Autoclub (entre otros sectores de la ciudad), le hicieron llegar un petitorio  que obtuvo una rotunda negativa por parte de quien lidera la lista de Cambiemos rumbo al 22 de octubre.

Inmenso mal estar causó esta actitud al punto de escucharse decir a algún que otro empresario local que, no estarían dispuesto a recibirlo en una próxima caminata en La Paz. Sin embargo, Atilio redobló la apuesta y volvió a recorrer la ciudad como uno de sus primeros destinos al retomar la campaña.

¿Duró poco el enojo?, Benedetti ¿sacó cintura de buen político y resolvió el entuerto?



Comentarios