Ir al contenido principal

La Paz: “Necesito que sean bien sinceros y el que no quiera redoblar esfuerzos que lo diga”


El Senador Aldo Ballestena mantendrá una reunión con todos los funcionarios que están al frente del entramado de instituciones del Estado provincial en representación del departamento La Paz. La idea central del encuentro se enfoca en dos aspectos: Primero, la necesidad de un compromiso total con la gestión provincial, nada de medias tintas. La segunda, hablar sinceramente a la hora de aceptar la necesidad de redoblar esfuerzos y quien no esté interesado en hacerlo que dé un paso al costado.


Ballestena se mostrará mucho más exigente, teniendo en cuenta su apertura a la participación de dirigentes del peronismo paceño, generándoles oportunidades de ocupar distintos cargos de responsabilidad institucional. Empieza a quedar mucho más claro que hoy no están dadas las circunstancias para tibiezas.

“Este fin de semana me reúno con todos (funcionarios del departamento), y vamos a poner todo sobre la mesa. Yo no quiero que digan una cosa y después hagan otra. Necesito que sean bien sinceros y el que no quiera redoblar esfuerzos que lo diga”, afirmó el legislador.

Cuál es el objetivo que busca Ballestena en La Paz; el mismo que se está logrando en Bovril, donde viejos y nuevos dirigentes supieron identificar quién es el verdadero adversario y antepusieron el bienestar de toda la comunidad antes que intereses sectoriales e individuales. Recordemos que en ésta localidad del departamento La Paz, el peronismo duplicó la diferencia que se había obtenido en las PASO logrando desprenderse con una diferencia considerable sobre Cambiemos que hoy conduce el municipio.

“Nosotros vamos a evaluar todas las posibilidades de conceso en La Paz. Lo voy a hacer con la renuncia de todos en mis manos. Este es un tiempo de autocrítica, de una necesaria madurez para dejar de lado cualquier pequeña diferencia que no nos está permitiendo ver el potencial que siempre tuvo nuestro partido. Y sobre todo, hacerlo pensando en los vecinos de mi ciudad que son los que están sufriendo este modelo de ajuste permanente sobre sus bolsillos y sobre su calidad de vida”, sostuvo el senador.

Habrá que esperar unos días más para ver un nuevo tablero en la cabecera departamental. Es grande el optimismo no solo de Ballestena sino también de los demás dirigentes que ya vienen evaluando propuestas que llevarán a esa mesa de definiciones.



Comentarios