Ir al contenido principal

Laura Stratta y Aldo Ballestena coordinan la implementación de Programas Sociales en La Paz


Este martes en horas cercanas al medio día, la ministra de Desarrollo Social y el Senador por el Departamento La Paz se reunieron para establecer las formas en que se irán implementando nuevos programas en materia de políticas sociales para todo el departamento del norte entrerriano.


Laura Stratta continúa al frente de la cartera de Desarrollo social en el gabinete de Bordet. No ha dejado de poner en marcha la agenda marcada para todo el cierre de este período 2017. Uno de los aspectos tiene que ver con articular junto a legisladores, la implementación de programas que llegan a todos los municipios y Juntas de Gobierno.

"Mantuvimos un encuentro con el senador Aldo Ballestena, donde abordamos la llegada de los programas del Ministerio al departamento La Paz. Continuamos trabajando en articulación con los legisladores para brindar respuestas integrales a las demandas de los vecinos en cada rincón de nuestra provincia", fue lo que compartió la ministra en su cuenta oficial de facebook.

La ministra viene de entregar tarjetas a nuevos titulares de derecho de la Ley 4035 de Paraná. "Para nosotros es un compromiso acompañar a quienes más nos necesitan. Con estas acciones concretas renovamos el compromiso de ser un Estado presente en la vida de todos los entrerrianos, diseñando políticas públicas que generen oportunidades para todos", subrayó Stratta.

Por su parte, el senador Ballestena aseguró que, la predispsosicón marcada en la metodología de trabajo de Stratta ya la conocen todos. "Estamos en contacto permanente con todo el equipo de gobierno, entiendo que además de la tarea meramente legislativa, para uno es una satisfacción poder llegar con respuestas a esas necesidades que se presentan en nuestras localidades. En ese sentido, tenemos el compromiso para con las familias de todo el departamento La Paz",

Comentarios