Ir al contenido principal

La Paz: la Juventud Peronsita cierra el año con un gran encuentro y acción solidaria




Así lo destacó Julián Ballestena dirigente paceño de la JP. “Nos vamos a juntar en nuestra Unidad Básica de La Paz con un centenar de jóvenes militantes de todo el departamento. La idea es plantear una reorganización y fortalecer este espacio que nos contenga para los desafíos del próximo año”, subrayó.



Por su lado, el senador provincial y presidente departamental del PJ, Aldo Ballestena lo acompañará. “Ellos van a debatir, van a realizar un balance de todo este año que se termina y seguramente, como columna vertebral e histórica de nuestro movimiento; se van a desafiar para lo que se viene”, comentó el legislador y confirmó que también tendrán la típica choripaneada. “Mientras ellos realizan la actividad, con ese lindo ejemplo de los más jóvenes desafiándonos a la necesaria renovación dentro de nuestras filas, nosotros estaremos preparándoles la choripaneada para cerrar con un brindis junto a militantes de la Juventud Perista del departamento”.

Julián se ha convertido en este último tiempo, en un dirigente que tiene mucho potencial. Aunque de perfil bajo sabe sacar las armas de buen militante cuando hay que defender las conquistas históricas del peronismo, argumentando muy bien además, todos las conquistas en materia de inclusión social y laboral de los últimos años. Se para muy crítico del macrismo y siempre sostiene que, el mejor termómetro para el humilde es abrir la heladera..."Macri le quitó el poder de compra y la dignidad a la gente". Permanentemente se lo escucha decir que, son un grupo abierto y que la conducción de la Unidad Básica es amplia, “nadie puede criticar sin sumarse o engrandecer el partido, eso nos hace muy mal”, asegura. En una ciudad de La Paz que siempre se caracterizó por lo conflictiva y contradictoria cada vez que alguien intenta proyectarse; el hijo del tres veces legislador provincial, empieza a marcar un estilo propio de construcción política. Él mismo reconoce que sus limitaciones y siempre se lo escucha decir que, “sin militantes que se movilicen por la causa justicialista, no hay dirigentes posibles”.



Acción solidaria

Militantes de la Juventud Peronista estarán entregando pintura rodillos y demás, a una institución de la localidad. En un primer momento se habló del Hogar de Ancianos e incluso se propuso llevar a cabo la mano de obra durante la tarde, pero aún no obtuvieron respuestas. (Esto está por confirmarse o se elegirá otra institución)


El encuentro

Será este sábado 2 de diciembre en la Unidad Básica “Eva Perón” de la ciudad de La Paz – Calle Urquiza casi esquina Echagüe y comenzará a partir de las 20 horas aunque desde temprano ya se juntarán algunos militantes que irán llegando a la ciudad cabecera.


Comentarios