Ir al contenido principal

La Paz: primeras reuniones para reactivar el Club Social y Deportivo Santa Rita


Reabrirá sus puertas el Club santa Rita, así lo hicieron saber luego de una reunión que mantuvo el dirigente social, Carlos Camarata con entusiastas del deporte social en barrio Belgrano de la ciudad de La Paz. “La idea es fortalecer la contención a los gurises y gurisas de este popular barrio con actividades de deportivas, culturales y sociales”, dijo Camarata. 


En el primer encuentro se comprometieron, un grupo de padres y dirigentes sociales a colaborar con todo lo que sea necesario para devolverle al barrio esta institución que los llenó de orgullo en sus momento. 

Cabe recordar que, el Club Social y Deportivo Santa Rita tuvo una muy buena experiencia años anteriores en la actividad del fútbol infantil. 

Vuelven a despertar ilusiones los colores blanco, negro y lila que identifican a la institución. 

Según se supo, Carlos Camarata, actual funcionario del ministerio de Desarrollo Social de la provincia, desea reactivar lo antes posible el club y sumarle, a medida que transcurran los meses, distintos programas de contención social. “Es un momento difícil el que está atravesando el país, la provincia y nuestra ciudad de La Paz y con la ayuda de muchos compañeros, el trabajo de las mujeres, las familias del barrio y nuestro aporte, vamos a fortalecer el Club Santa Rita como una gran contención en el tejido social de nuestro barrio”, culminó.


Comentarios