Ir al contenido principal

Ballestena con agenda cargada en el departamento: anuncio de obras, entrega de programas "Mi Ciudad Led" y "Mobiliario Escolar"



Este martes 29 del corriente, el Senador Provincial Aldo Ballestena (PJ), a cargo de la gobernación, se comunicó con el intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra (PJ), para confirmarle la obra de bacheo que se realizará en esa localidad del norte entrerriano a través de Vialidad Provincial y que gestionaron de manera conjunta. Además dio a conocer una agenda que desarrollará en la jornada del jueves en su departamento. 


Ballestena estará el próximo jueves 31 en La Paz participando de la Mesa de Producción que tendrá lugar a las 9:30 hs. en el Club Progreso (calle Moreno), con referentes del Ministerio de Producción de la Nación. En la oportunidad se expondrán posibilidades de financiamiento para el sector. 

También en la ciudad de La Paz, el legislador entregará Mobiliario Escolar para distintas instituciones educativas rurales con un acto protocolar que se desarrollará en el SUM de la Escuela N° 3 Domingo French (calle Brown). 

En horas cercanas al medio día de ese mismo jueves, Ballestena se trasladará a Santa Elena donde hará efectiva la entrega de equipamiento lumínico enmarcados en el Programa “Mi Ciudad Led” con el fin de mejorar la luminaria pública de la ciudad y ahorrar considerablemente el consumo energético. Una gestión que beneficiará a los municipios y que también será parte de inversiones que realizarán las Juntas de Gobierno, solo exceptuando al municipio de La Paz cuyo intendente no quiso implementar ya que no se podía hacer cargo de la instalación.

Esperado anuncio y una inauguración que está muy cerca 

Se supo esta semana que la inauguración de 70 (setenta), kilómetros de la ruta provincial n° 6 ya están listos para ser inaugurados. Es el tramo que se extiende desde la ruta nacional n° 12 hasta la n° 127. 

Según pudo conocer Política con vos, este lunes existió la inquietud de la secretaría presidencial para que la ruta se inaugurara esta semana con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri. En su función de gobernador a cargo, Ballestena no dio lugar de ninguna manera a esta propuesta. “La obra se inaugurará cuando el gobernador Bordet esté en la provincia”, habría respondido rotundamente el legislador paceño; quien además festejó la importancia de la obra ya que le aporta un transito mucho más seguro a los destinos turísticos del norte entrerriano para quienes se trasladan desde las grandes localidades de la provincia de Buenos Aires, entre otras.


Detalles de Escuelas que recibirán mobiliario







Detalles del programa "Mi Ciudad Led"



Comentarios