Ir al contenido principal

Indio Solari en brazos de Evita: el paranaense le pone arte al Parkinson que intenta poseerlo. Aquí su último disco "El Ruiseñor, el amor y la muerte"

En la imagen, Eva Perón sostiene en brazos al hijo del Jefe de Correos de Paraná, el 2 de Marzo de 1950, durante una gira que el gobierno había iniciado por el interior del país. El niño se llama Carlos Alberto Solari y años más adelante sería conocido como "El Indio".


El cruce entre la abanderada de los humildes y el ex líder de los Redonditos de Ricota fue registrada en una foto dada a conocer por Marcelo Figueras, biógrafo del cantante.

Lo cierto es que en el primer disco solista de Solari, "El tesoro de los inocentes" del año 2004, una de las dedicatorias reza "a la memoria de la hermosa muchacha de Los Toldos".

Evita dijo en "La razón de mi vida": La envidia de los sapos nunca pudo tapar el canto de los ruiseñores.


El último disco del Indio se llama "El Ruiseñor, el amor y la muerte". Luego de haberse filtrado algunos de los temas que conforman el material, el Indio decidió sacarlo a la venta hace algunos días atrás. En su tapa una foto blanco y negro de una joven pareja muy enamorados, su padre y su madre.

En este disco, el Indio fue acompañado por los excelentes músicos que forman "Los Talibanes del Aire Acondicionado", otra de las bandas con las que Solari hizo historia en la música y el rock nacional.

Comentarios