Ir al contenido principal

La Paz recibirá este fin de semana a los abuelos y abuelas del departamento


“Abuelos en Acción” tendrá su encuentro departamental el próximo 3 de agosto en la ciudad de La Paz. Su Coordinador, Prof. Emmanuel Balbuena, viajó a la capital provincial para recibir material destinado al encuentro gestionado junto al senador Aldo Ballestena.


"Terminando jornada en Paraná en Secretaría de Deportes de la Provincia junto al Secretario José Gómez, el Subsecretario de Deportes, Adrián Perotti, el Director de Deportes Social, Edgardo Sánchez, y Coordinador de Deportes Social, Fabián Monzón; adquiriendo material para la instancia Departamental de Abuelos en Acción La Paz",destacó Balbuena en las redes sociales.


"Gracias por el subsidio y gracias al Sr. Flavio Aquino, Doctor Gastón Dopazo dueños de Alianza Médica quienes Colaboraron con el equipo de remeras", destacó.


Finalmente Emmanuel Balbuena destacó las gestiones encaradas por el legislador paceño: "El gran agradecimiento al Senador Aldo Ballestena quien gestionó el Subsidio junto al Secretario de Deportes Jose Gómez y al coordinador de deportes social Fabián Monzón", comcluyó.


Cabe destacar que las acreditaciones para el gran encuentro comenzará a las 8:30 horas en el Polifuncional (Urquiza y Echagüe)", aseguró Balbuena.


Comentarios