Ir al contenido principal

San Gustavo también recibió herramientas para emprendedores del Programa Crecer



Este lunes con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social Laura Stratta, Intendente Municipal Cristina Chialva (Intendente 2011 -2019) y el senador provincial Dr. Aldo Ballestena, se realizó la entrega de herramientas del Programa CRECER a jóvenes de San Gustavo, Colonias 14, Ombú, San Ramírez y Las Toscas.


Así como sucedió en las localidades de Santa Elena y La Paz en ocasión de recibir el pasado viernes, la visita del gobernador Gustavo Bordet; también los emprendedores que se capacitaron en el Programa Crecer en el municipio de San Gusstavo, recibieron herramientas para comenzar a transitar la segunda etapa de sus posibilidades laborales.


En cuanto al Programa, recordamos que propone desarrollar y capitalizar oficios de jóvenes entrerrianos que permitan emprender un proyecto personal sustentable, incrementando sus ingresos y mejorando su calidad de vida. 


El programa prevé talleres y capacitaciones obligatorias, asignación estímulo durante 4 meses y entrega de herramientas, bienes de capital y/o insumos para llevar a cabo el oficio elegido.


Comentarios