Ir al contenido principal

Urribarri destacó el encuentro de Rosario del Tala: "Somos militantes inspirados en Néstor y Cristina", dijo



A través de las redes sociales, el actual presidente de la Cámara de Diputados y ex gobernador entrerriano, Sergio Urribarri se refirió al encuentro mantenido en Rosario del Tala bajo la consigna "CONCIENCIA, MILITANCIA Y CONSTRUCCIÓN POLÍTICA COLECTIVA"



"Compartimos un nuevo encuentro del ciclo #VolvamosACreer en #RosarioDelTala junto a Carlos Heller, Mercedes Marcó del Pont, Julio Solanas, Juan Manuel Huss, Blanca Osuna, José E. Lauritto, Lautaro Gervasoni y compañerxs de nuestro espacio político, para reflexionar y debatir sobre la difícil situación económica y social que atraviesa nuestro país".


"Somos militantes del campo nacional y popular inspiradxs en Néstor por supensamiento nacional, su política de autonomía frente a los poderes visibles y ocultos, su firmeza frente a quienes se creían dueños de la Argentina y su afán por la felicidad del pueblo. Somos militantes inspiradxs en Cristina, por su valentía, por su inteligencia y por su voluntad política".


"No son tiempos de individualismos, sino de construcciones colectivas. No son tiempos de proselitismo, sino de trabajar para generar conciencia. Con la memoria de nuestros líderes históricos y bajo la conducción de Cristina Fernandez de Kirchner, seguiremos construyendo un proyecto político nacional que recupere la esperanza de los argentinos".


Comentarios