En un escenario de crisis social agravada por la disparada del dólar y la falta total de confianza por parte del mercado en el gobierno de Macri, distintos referentes de la oposición a Cambiemos apuestan a una construcción madura para los desafíos que se vienen. Uno de los que se refirió a la necesidad de fortalecer a la oposición, específicamente al peronismo, fue el joven Julián Ballestena.
“Estamos sufriendo la mayor devaluación de la historia, han cuatriplicado el valor del dólar a como lo hemos dejado en la última gestión. Han recortado todos los planes y programas nacionales que daban derechos a los argentinos/as. Han recortado en salud, en educación, nuestros ejes fundamentales para el desarrollo personal. Han aumentado todos los impuestos y servicios y NO así nuestros salarios”, comenzó expresando el joven militante justicialista
Luego de remarcar el daño producido por la política económica de Cambiemos a la vida diaria de los argentinos, Ballestena se refirió a la necesidad de unidad. “Compañeros, como peronistas es nuestro deber organizarnos, dejar de lado las diferencias y caprichos personales, todos sabemos cuánto están sufriendo los más necesitados. Es hora de estar más unidos que nunca. Seamos inteligentes, comencemos el armado de un frente federal que respalde a nuestros trabajadores y otorgue los derechos que nos han avasallado”, sostuvo.
Finalmente el joven paceño pidió dialogar dentro del espacio político que siempre resolvió este tipo de crisis, el peronismo. “Démonos al diálogo y generemos la autocrítica acorde a este momento histórico que estamos atravesando”, culminó Julián Ballestena quien ha convocado a una mesa de diálogo para todos los jóvenes militantes y dirigentes, este viernes 31 a partir de las 19:30 horas en la Unidad Básica Eva Perón de La Paz, extendiendo también la invitación al bloque de concejales del FpV.
Comentarios
Publicar un comentario