Ir al contenido principal

Grandes industrias ordenaron suspender las ventas hasta nuevo aviso



Importantes sectores como el automovilístico o el alimenticio, incluso algunos bancos, frenaron las ventas y ordenaron a sus empleados parar las operaciones. El gobierno parece perder cada vez más el rumbo y esa inestabilidad se siente en muchos rubros.


Las industrias que dependen del precio del dólar, y sobre todo que se manejan con importaciones, ordenaron a sus empleados: cerrar las persianas y no vender hasta nuevo aviso. 

La corrida cambiara generó un verdadero caos en varios sectores que hoy no tienen otra opción más que guardar la mercadería y esperar a ver qué pasa con el dólar. 

En redes sociales, en grupos de Whatsapp, incluso varios periodistas, advierten de lo que sucede con varias e importantes industrias.

El periodista económico, Alejandro Bercovich, por ejemplo, expresó que "al menos dos distribuidoras de Arcor decidieron no sacar camiones a la calle hoy y suspender su recorrido habitual, hasta que la empresa defina sus nuevas listas de precios".

Las concesionarias también. Dos de las más importantes del país indicaron en la mañana de este jueves a todas sus sucursales que suspendan la venta de autos usados y 0km hasta que se estabilice el valor del dólar.

El periodista, Juan Amorín, también informó que Unilever y Molinos -dos de los gigantes de los alimentos- suspendieron las ventas hasta la semana próxima "esperando tener un panorama más claro".

Comercios sin listas de precios, persianas bajas, cierres inesperados son algunas de las imágenes más comunes.



FUENTE: Diario Registrado

Comentarios