Ir al contenido principal

Susy Salvetti agradeció al senador Ballestena el acompañamiento en los abordajes territoriales


Tal como lo había adelantado el senador provincial Aldo Ballestena luego de mantener una reunión en su despacho con la Directora del Registro Civil de Entre Ríos y el Director Provincial de Juntas de Gobierno; el Programa de Abordaje Territorial se gestionó una vez más para llegar a las familias rurales. La jornada fue todo un éxito en Ombú. 


Cabe destacar que el objetivo de llegar al territorio de manera articulada con distintos ministerios y áreas de la provincia, es facilitar todo tipo de tramitación que tenga que ver con las personas que habitan las distintas Juntas de Gobierno del Departamento La Paz. “Es llegar con equipos del gobierno provincial para atenciones en el territorio facilitándoles a las familias rurales este tipo de trámites, cubriendo sus derechos y hacerlo sin ningún tipo de costos”, remarcó el legislador. 


“Es avanzar con la modalidad de trabajo que nos marca el gobernador, articulando entre distintas áreas de gobierno y llegar con respuestas que no le signifiquen ningún tipo de gastos a los ciudadanos”, subrayó Ballestena. 

La Presidenta de la Junta de Gobierno, Susy Salvetti destacó que en esta oportunidad se gestionaron documentos de identidad además de otros trámites civiles y se le sumaron programas que implementa el gobierno provincial a través del ministerio de Desarrollo Social. 

“Es muy importante contar con este tipo de servicios cubriendo toda la zona de Ombú, San Ramírez, Las Toscas y Saucecito”, subrayó Salvetti quien agradeció a la Directora Provincial del Registro Civil, Vanesa Viscontiy; al Director Provincial de Juntas de Gobierno, Mauro Díaz Chaves quien estuvo en la actividad; a la ministra Laura Stratta y al legislador paceño Aldo Ballestena. Este último estuvo en ocasión de realizarse la actividad sumándole atenciones y controles en salud a la población por parte del equipo de la Coordinación Departamental de Salud a cargo del Dr. Leonardo Fonseca.

Comentarios