En las primeras horas de este martes, el legislador provincial tuvo los resultados que esperaba en el marco de gestiones que había iniciado para resolver algunas urgencias de salud en su ciudad natal.

Material gestionado y recibido
Una silla de ruedas que tiene un costo de $51.000 y fue gestionada para el Sergio Olivera
Un respirador que se compró con el Programa Incluir Salud y tiene un costo de $374.360,36. Es destinado al paciente Faustino Martínez Maldonado
El respirador se viene gestionando desde el equipo del Hospital 9 de Julio junto al Director, Dr. Darío Engelman y Vilma Roda. Los padres de Martínez le habían pedido al senador Aldo Ballestena ese respirador y junto al hospital comenzaron las gestiones correspondientes para agilizar la tramitación y conseguir un subsidio rápidamente a través de la ministra de salud, Sonia Velázquez.
“Hoy llegó todo el equipamiento gestionado para dos de nuestros gurises en La Paz y eso nos tiene que poner contentos. Este tipo de trabajo articulado que realizamos con instituciones, así como el contacto directo que siempre tenemos con la gente del departamento, hace que se conozcan las problemáticas y que todos podamos aportar un granito de arena para llegar a las posibles soluciones”, subrayó el senador.
En el mismo sentido, Ballestena felicitó a los jóvenes de Bóvril que vienen de realizar este último fin de semana, una jornada de salud integral abierta y participativa. Allí también se contó con gestiones y el acompañamiento del legislador paceño.
Comentarios
Publicar un comentario