Ir al contenido principal

La Paz: "nos está tomando el pelo", dijo el edil del FpV sobre su par de Cambiemos



Luego de haber obtenido el rechazo por parte de la mayoría en el Concejo Deliberante de La Paz el proyecto presentado por el concejal Agustín Revelant (Frente Cambiemos); a través del cual pretendía poner en valor un espacio natural sobre zona de barrancas, lindante al balneario municipal. El concejal Mariano Latini (FpV), aseguró que, Revelant les toma el pelo y distrae la atención antes de resolver los verdaderos problemas de la gente. 


Latini se expresó a través de las redes sociales y en el escrito que dirige al edil de Cambiemos, también le da un mensaje a la sociedad acerca de los temas en los que viene trabajando el bloque de la oposición. 

Recordemos que Revelant se mostró en posición de ataque no solo a concejales del FpV, sino también a dos concejales de Cambiemos que desde hace un largo tiempo, vienen marcándole al ejecutivo municipal los serios errores en el rumbo de gobierno. El proyecto fue rechazado por los ediles: Nogueira, Cañete, Latini, Geist, Segovia (FpV). Elorga y Sciberras (Cambiemos). Y uno de los fundamentos más fuertes lo dio la concejal María Teresa Sciberras (Cambiemos Independiente) quien le preguntó a su par “si es verdad que tiene un negocio inmobiliario en la zona donde se quiere revalorizar”. 

Lo publicado por Marianos Latini (PJ): 

“Estuve leyendo algunas publicaciones sobre el "Proyecto" que presento Revelant.... quiero hacer una aclaración al respecto...Es una tomada de pelo pretender con esta chicana evadir los temas que hoy el Municipio debe resolver con la ayuda de todos... NO necesita autorización del HCD para arreglar o mejorar un espacio público, nunca nos han pedido autorizacion ni corresponde que lo hagan, cómo por ejemplo para pintar la semipeatonal o cualquier otro espacio público, sin perjuicio de que estoy absolutamente de acuerdo que se hagan todas las mejores que sean necesarias”. 

“A propósito de no acompañar, El bloque al cual pertenece el concejal Revelant cajoneó proyectos de iluminación en diferentes zonas de la ciudad que hemos presentado, y que son prioritarios para la seguridad de los vecinos, siendo que la recaudación de la tasa de Alumbrado Público tiene un superávit importante”. 

“Claramente es una maniobra para desviar el debate que veníamos planteando, y que no quieren tratar en el concejo, y que lo plasmamos en varios pedidos de informes... Sobre la obra pública que se encuentra parada (colector cloacal, 100 viviendas)...Sobre el gasto de un 1 millón de pesos en los festejos del aniversario de La Paz, que no se ha rendido en que se gastó... Sobre la pérdida de 7 millones de pesos que venían del fondo federal solidario que hoy no vienen más... Sobre la compra de bienes de capital mediante el endeudamiento en dólares y los vencimientos de los intereses en dólares... Sobre los nombramientos de nuevos Agentes planta permanente.... Sobre el Presupuesto 2019, que todavía no se ha presentado....”


Comentarios