Ir al contenido principal

Recuperar el Estado de Derecho: Otro juez respaldó a Carzoglio y le pegó a Conte Grand

Se trata del magistrado de Casación Penal bonaerense Víctor Violini, quien en un tuit acusó al procurador bonaerense de realizar presiones que “existen y son intolerables”.
Tras la conferencia de prensa de Luis Carzoglio, juez de Garantías de Avellaneda que rechazó el pedido de detención a Pablo Moyano, el integrante de la Sala 3 del Tribunal de Casación Penal del departamento de La Plata salió a respaldar a su colega por las amenazas que sufrió y le pegó al procurador general de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.
“Lo relatado por el Juez Carzoglio confirma lo que dije hace unos días en el programa @JusticiaPrimera: las presiones al Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires encarnado en la persona de Conte Grand existen y son intolerables. #AprietesYAmenazas”, twitteó Violini en su cuenta personal y expresó su solidaridad también a la familia del magistrado.

De esta manera, el platense ratificó lo vertido por Carzoglio cuando dialogó con los medios el martes a última hora de la tarde y sentenció que Conte Grand “filtró” los datos de su carrera y de su familia a los medios de comunicación y a periodistas que lo deslegitiman como magistrado.

Comentarios