Ir al contenido principal

Unidad Ciudadana le pide a Bordet que reflexione



Quizá como un anticipo de la reunión que planean realizar en la localidad de Villaguay, el espacio Unidad Ciudadana Concordia acaba de emitir un comunicado. En el mismo, Unidad Ciudadana Concordia reafirma su apoyo a la conducción de Cristina Fernández de Kirchner y oposición al gobierno de la “Alianza Cambiemos”. Asimismo, invitan "al Sr. Gobernador a revisar su postura". La razón para formular tal planteo es "el error de reunirse con quienes se han alejado del proyecto nacional y popular, conspirando contra los intereses del pueblo, siendo funcionales al modelo impuesto por el FMI y las políticas neoliberales de “Cambiemos”. Lo que sigue es el comunicado textual. 


TEXTUAL

Unidad Ciudadana Concordia reafirma su apoyo a la conducción de Cristina Fernández de Kirchner y oposición al gobierno de la “Alianza Cambiemos”.

Por lo tanto manifiesta su total desacuerdo con las alianzas, frentes o espacios en los que se excluya la referencia dela expresidenta como el celebrado recientemente en la Casa de Entre Ríos.

Invitamos al Sr. Gobernador a revisar su postura, como concordiense que ha contado con el apoyo de la militancia y de la mayoría de los espacios que integran Unidad Ciudadana Concordia para acceder a la Gobernación con la plataforma del Frente para la Victoria encabezada por la referencia de la senadora Cristina Fernández.


Consideramos que es un error esta postura, porque afecta la unidad necesaria de todos los sectores políticos para revertir la dirección política, económica, social y cultural que está llevando a nuestro país y a nuestra provincia a los peores niveles de pobreza, desocupación y dependencia.




FUENTE: Diario Junio

Comentarios