Ir al contenido principal

Feliciano: Damián Arévalo lanzó su pre-candidatura a intendente por la línea de Nené



Con una fuerte impronta en la renovación, el peronismo de San José de Feliciano continúa apostando a jóvenes dirigentes para suceder a la actual intendenta Silvia "Nené" Moreno (FpV), quien completa en 2019 su segundo mandato consecutivo al frente del municipio del norte enterriano.


En conferencia de prensa y frente a una nutrida concurrencia de simpatizantes y vecinos, Damián Arévalo lanzó su pre-candidatura a intendente de la ciudad de Feliciano. Iliana Moreno es quien acompaña en la fórmula como pre-candidata a vice intendente.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la sede de Vialidad.

Arévalo hizo hincapié en la gestión y aseveró que "no se puede permitir que las políticas de Cambiemos lleguen a Feliciano". Además recalcó la necesidad de "redoblar los esfuerzos para contener a los más vulnerables frente a lo que consideró una inflación galopante y una pérdida de derechos para los trabajadores".

El candidato cuenta con el apoyo de la presidente municipal, Silvia Moreno, quien según manifestó a este medio, está analizando dos posibilidades de cara a su futuro político, ser diputada o senadora son las opciones.

FUENTE: Realidad Regional

Comentarios