Ir al contenido principal

El varisquismo hizo un acto y ratificó que peleará Paraná



Referentes del espacio y la familia se congregaron en la sede partidaria del Comité Provincial donde se despejaron dudas sobre los planes electorales. Se divulgó un mensaje del Intendente. La hija apeló a lo emotivo: “Las grandes adversidades son, a la vez, una enorme oportunidad para avanzar”.


Con el varisquismo a pleno, este miércoles por la noche se ratificó en la sede partidaria de calle San Martín la intención de Sergio Varisco de buscar la reelección. Sin la presencia del Intendente, a quien le dieron el alta hace unos días, el espacio reunió a referentes y a la familia. Magda y Humberto Varisco se ubicaron entre el público, mientras que Lucía fue una de las oradoras. En el escenario se ubicó una imagen del padre del jefe comunal. 

“Es una alegría para mí volver a conectarme con todos y cada uno de ustedes a través de este medio”. Con esas palabras en voz de Varisco, grabadas en un mensaje, comenzó la jornada en la sede partidaria en la que el Intendente confirmó la decisión de buscar la reelección al frente del gobierno de la capital provincial. Anunció que en los próximos días estará nuevamente en funciones.

“En primer lugar soy un agradecido a la vida, porque gracias a Dios y a los miles de mensajes que han venido desde mi querida ciudad de ‘vamos, cuidate, te queremos ver de vuelta, que sigamos adelante, y transformando la ciudad’, hoy me permiten decir que he sido dado de alta desde la Fundación Favaloro de una operación que fue muy riesgosa, pero que me está mejorando la salud cada día”, sostuvo en el audio que grabó para sus seguidores.

Inmediatamente, el Intendente se refirió a su gestión al decir: “A Paraná la estamos transformando entre todos, en sus obras, en sus servicios, en sus parques y paseos, iluminándola completamente con leds, con más de 4.000 cuadras de pavimento, más repavimentaciones y bacheos, pese a que el tiempo pro ahí no nos acompaña mucho”.

“También con grandes obras –continuó Varisco–, desde Obras Sanitarias, las grandes colectoras y transformando el salario real de todos y cada de los trabajadores municipales llevándolos a todos a la planta permanente. Este crecimiento y avance de la ciudad, luego de años de decadencia, no debe ser detenido, por eso sepan que necesitamos ese esfuerzo que ustedes hacen todos los días por el radicalismo y la justicia social de Paraná, esa fuerza de la militancia es la que nos va permitir volver a ganar en diciembre de este año y repetir por cuatro años más y así concretar el despegue definitivo de nuestra querida ciudad de Paraná”, se despachó y cerró su discurso. 

“Un 2019 largo e intenso”

El concejal y presidente del Comité Capital de la UCR, Carlos González, expresó su deseo que “la asamblea o juntada signifique el kilómetro cero para esta nueva construcción”. “No tiene otro fin de festejar esta nueva etapa de la democracia, que seguramente terminará en la victoria y seguir gobernando la ciudad de Paraná de la mano de Sergio Varisco”, señaló. 

Por su parte, el fiscal de Estado municipal, Francisco Avero, enumeró una serie de obras que se iniciaron en la actual gestión, muchas de las cuales terminarían de ser concretadas en el próximo período gubernamental. “En lo que va de la gestión ha sido transformadora de la ciudad, y vamos reconstruir la ciudad que sencillamente nos merecemos, como dice Sergio, y vamos por más y más Paraná”, agregó.

A su turno, Lucía Varisco, titular de la Juventud Radical y secretaria privada de Presidencia municipal, agradeció el cariño y acompañamiento, tanto a su persona como a la de la familia, desde aquel 22 de diciembre, fecha en que su padre fue internado y derivado a la Fundación Favaloro.

Lucía dijo estar convencida de “que las grandes adversidades son, a la vez, una enorme oportunidad para avanzar, crecer, para ser mejores y trabajar más unidos que nunca”.

“Será un 2019 largo e intenso –agregó–, queda poco para las PASO y luego las generales; hay que tratar de redoblar los esfuerzos y dentro de poquitos días más recorrer casa por casa, porque hace falta cuatro años más para completar todo lo que se ha hecho”, afirmó Lucía.

Uno de los que habló fue el presidente de Frente Radical Independientes (FRI), Roberto Sabbioni, evocó al padre del actual intendente al decir: “Seguramente aquí debe andar sobrevolando un ángel, el de mi querido amigo don Humberto Varisco”, para quien pidió un aplauso correspondido por los presentes.













FUENTE: Página Política

Comentarios