Ir al contenido principal

Bonfantti: El precandidato a intendente que ya calienta motores y comienza a mostrar propuestas



César Bonfantti , precandidato a intendente por el frente “Juntos por La Paz “, ya calienta motores. Esta semana se mostró haciendo las fotos correspondientes a la boleta de la lista 123. El actual titular de ATER, lleva al Dr. Joselo Nogueira como compañero de fórmula y a Luis “Wichy” Miño como primer Concejal . 



César Bonfantti cuenta con experiencia ejecutiva, el actual titular de los oficina de ATER La Paz de 39 años, demostró tener capacidad de gestión al frente del Club Congo y estando a cargo de la Liga Paceña de Fútbol.

Bonfantti más conocido como "Chispi", lleva como compañero de fórmula al actual concejal  Joselo Nogueira. El tres veces intendente de la ciudad le aporta la experiencia a esta fórmula y según explicó el propio Bonfantti, su participación como vice deja un fuerte mensaje político que tiene que ver con la necesidad “de abrir camino a la gente nueva que se involucra en la política”. 

Encabeza la lista de concejales del frente Juntos por La Paz Luis Miño, proviene de una familia militante justicialista. Más conocido como Wichy, es vecino de la ciudad de La Paz con diferentes experiencias políticas y comerciales en otras ciudades de la provincia como ser Paraná o Colón. Miño integrará por primera vez una lista, siempre había aportado desde su lugar militante. Además trabaja en una empresa familiar, relacionada a la producción de contenidos y eventos , destacada en distintas ciudades de la provincia.


A medida que vamos introduciéndonos en clima de campaña, se pueden comenzar a conocer las propuestas de Bnfantti, algo que no está sucediendo con otras pre-candidaturas aún. La gente de campaña en la Lista 123 aseguró que, cada una delas ideas son evaluadas en equipo y con quienes están especializados en cada materia. "No son propuestas sin contenido, son absolutamente posibles y las vamos a concretar para beneficio de toda la comunidad", subrayaron.



Comentarios