Ir al contenido principal

Tomé se posiciona en Bovril: la incorporación de la juventud en la nueva política parece marcar la diferencia



Son tiempos en los que se están renovando los aires del PJ en el departamento La Paz y un claro ejemplo de esto es la Lista Nº 2 “Creer Bovril” que lidera el precandidato a intendente Javier Tomé (52) quien lleva como compañero de fórmula al joven Fabio Leineker (32). 


A la juventud y a esa mirada renovadora que le aporta la fórmula, es importante resaltar otra de las figuras que fue convocada por Tomé desde el acompañamiento con el que cuenta por parte de la Juventud Peronista de Bovril. Nos referimos a Xavier Bravo (24). 

“Nos ponemos la camiseta de este proyecto porque entendemos que la ciudad tiene mucho potencial y si a eso le sumamos la frescura y los proyectos de la juventud, Bovril va a salir adelante”, destacaron desde la JP. 

Acción Militante

Xavier Bravo es un joven de barrio que viene militando para el justicialismo hace ya varios años y de manera ininterrumpida. Además de ponerle muchas ganas y compromiso a la hora de “combatir” las problemáticas de su comunidad, ha demostrado una gran capacidad de gestión, ya que junto a sus compañeros/as de equipo en la JP, vienen trabajando diferentes programas de la provincia que han permitido llevar soluciones a instituciones de la localidad. Hace muy poco se consiguió el equipamiento para la cocina y material deportivo para Club Atlético Juventud Unida, una notebook para el E.S.J.A Nº 23 del Bicentenario y herramientas para emprendedores. Se han encarado actividades culturales, deportivas, capacitaciones que pretenden buenas prácticas de salud, talleres de RCP, entre otras. 



Posicionado en las encuestas 

La energía militante que le suman los sectores de la juventud a la lista encabezada por Javier Tomé, aseguran, significó una de sus fortalezas para posicionarse en las encuestas que cerraron este mes de marzo. 



El desafío de Javier Tomé y Fabio Leineker es mantener o extender esa diferencia que lograron en las últimas semanas rumbo a las PASO. De ser así, se estaría ubicando como una de las alternativas que presenta el peronismo bovrilense con mayor intención de votos. 

Bovril viene de dos gestiones consecutivas del Frente Cambiemos y en los últimos años fue noticia por las irregularidades en la administración, especialmente a la hora de pagar los haberes a sus trabajadores.



Comentarios