Ir al contenido principal

Varisco no para: el intendente de Paraná le da tarea proselitista a empleados municipales ¿Pintan pasacalles en el municipio?


Por estas horas circula en la red social whatsapp, imágenes que muestran a lo que en principio serían empleados municipales con sus vestimentas de trabajo característicos, pintando pasacalles que rezan Varisco intendente 2019. 


La indignación de quienes viralizaron las imágenes tiene que ver con la utilización de horario, material y personal que solventa toda la ciudadanía de Paraná, ara tarea militante proselitista a beneficio del polémico intendente de Cambiemos. 

Sergio Varisco está imputado por una causa ligada al narcotráfico en la que existen testimonios que aseguran que la droga ingresaba al palacio municipal de la capital entrerriana. 

En busca de su reelección, el dirigente del Frente Cambiemos no para de ser noticia. Hace unas semanas atrás se descubrió que, el domicilio que habita junto a su pareja, la concejal Claudia Acevedo (Cambiemos), estaba “enganchado” de la luz. Por este motivo se inició una demanda en la Justicia desde ENERSA. Pocos días más tarde, se escrachó en redes sociales a la pareja Varisco – Acevedo, rompiendo afiches de la Organización H.I.J.O.S. y también se los involucró con la rotura de afiches del precandidato a intendente por el Frente CREER, Lista 151 - Adán Bahl. 


Ahora una nueva polémica. Aseguran que en horario de trabajo y utilizando material del municipio (pintura, brochas e instalaciones), al menos 6 jóvenes, personal contratado, pinta pasacalles con la leyenda "Varisco Intendente 2019” y lo hacen incluso utilizando la vestimenta de trabajo del municipio. Las imágenes se virilizaron rápidamente a través de la red social whatsapp.-


Comentarios