Ir al contenido principal

Después de agasajar al Presidente, Urtubey dijo “Ni Macri ni Cristina”



El gobernador de Salta y precandidato a presidente de Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey ratificó su voluntad de competir en la carrera a la Casa Rosa, horas después de que el Frente Renovador habilitará a Sergio Massa a establecer conversaciones con el kirchnerismo. Lo llamativo del mandatario provincial lo expresó minutos después de haber compartido un encuentro con el presidente Mauricio Macri.


“Ni Macri ni Cristina, hay una alternativa para la Argentina”, expresó el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey al tiempo que subrayó su intención de competir por la presidencia. La frase suena ambigua ya que la dijo luego de de recibir a Mauricio Macri en el aeropuerto provincial y establecer una reunión, que incluyó hasta una foto con su familia con un Macri desparratado en el living de su casa.

No me postulo para presidente para garantizar la impunidad de nadie”, remarcó el gobernador Urtubey y sonó como un mensaje para el líder del Frente Renovador Sergio Massa, quien haber en el Congreso de su espacio fue habilitado para iniciar conversaciones de cara octubre con diversos sectores partidarios, inclusive Unidad Ciudadana.

““No vamos a sumarnos a ese espectáculo grotesco donde los políticos discuten posiciones de poder mientras en la Argentina se cagan de hambre. Es una inmoralidad. En Buenos Aires se la pasaron de cabildeos y negociaciones. Esto no se resuelve con operaciones de prensa o en redes sociales, sino laburando todos los días”, remarcó Urtubey quien esta semana ya mantuvo dos reuniones con el mandatario nacional, y hasta se habló de la posibilidad de que pueda llegar a ser su candidato a vicepresidente.
















FUENTE: Política Argentina

Comentarios