Ir al contenido principal

El Fiscal Carlos Stornelli se mostró al lado de Macri en los festejos por el Día del Ejército Argentino



El Fiscal de la Nación, Carlos Stornelli en su estado de rebeldía participó en el acto central por el Día del Ejército Argentino. Se mostró muy jocoso y charlando con ministros del Ejecutivo Nacional. Minutos más tarde, Stornelli se sentó al lado del presidente Mauricio Macri en una imagen que no deja de ser sorprendente y que coloca al polémico fiscal en una situación de posible protección por parte del gobierno nacional


La imagen de Stornelli sentado al lado del presidente abrirá muchas polémicas en las próximas horas. 

Recordemos que Stornelli no ha respondido a los llamados de la justicia y se encuentra en la figura de “rebeldía”. 


El Juez Ramos Padilla es quien lleva adelante la investigación que involucra a Stornelli con el falso abogado D Alessio en una presunta estructura de "espionaje ilegal y paraestatal" dedicada a extorsionar a empresarios. 

A partir de las denuncias mediáticas y a través de diferentes actores de la política que sostienen una especie de protección por parte del Ejecutivo Nacional al polémico Fiscal y la sensación constante de influencia sobre el poder judicial con presiones que generan distintos funcionarios del macrismo, ver esta imagen de Stornelli riéndose e intercambiando palabras con ministros del gobierno nacional y más tarde, verlo sentado a un metro del propio Mauricio Macri, es al menos criticable. 



Ver al presidente al lado de un Fiscal de la República que no se ajusta a Derecho y que aparece en distintas escuchas telefónicas ligados a posibles extorsiones; además de ser un actor estratégico en las causas que tienen a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, principal figura opositora al macrismo, en el centro de la escena judicial; es muy extraño o llamativo. Habría que revisar en los archivos de la historia que nos acerca a momentos infames o dictatoriales para encontrar, tal vez, este tipo de imágenes.



Comentarios