Ir al contenido principal

Santa Elena: duro cruce entre el periodista Rubén Benítez y el Coordinador de Cultura Municipal, Milton Córdoba


El artista y muralista Milton Córdiba se apersonó en los estudios del canal de cable de la ciudad de Santa Elena para solicitar su derecho a réplica luego de una publicación que hiciera en las redes sociales el periodista Rubén Benítez mediante la cual denunciaba el riesgo al que se exponía un grupo de jóvenes y adolescentes que realizan tareas coordinadas por Córdoba desde la municipalidad.
Informe Digital publicó: Un verdadero sainete se produjo en un estudio televisivo de Santa Elena. Todo empezó con la viralización de una foto en la que un grupo de jóvenes está pintando una escuela, aparentemente sin las medidas de seguridad para la labor. La postal fue replicada por el periodista Rubén Benítez y enfureció al funcionario a cargo de los jóvenes.


Imagen - denuncia de Rubén Benítez


Se trata de Milton Córdoba, coordinador de “Cultura Barrial” de la intendencia de Silvio Moreyra, quien encabeza el programa por el cual los jóvenes cobrarían alrededor de cinco mil pesos por mes para realizar trabajos en las escuelas de la localidad del departamento La Paz.

En plena discusión, el Coordinador de Cultura Barrial dejó entrever que Benítez responde al ex intendente Daniel Rossi y que siempre critica su trabajo o expone solo lo malo de la gestión Moreyra.

Benítez respondió asegurando que en su programa televisivo, que es un emprendimiento privado,  tiene todo el derecho en destacar lo que se hace mal ya que los funcionarios públicos tienen la obligación de hacer las cosas bien, no hay mérito en eso, es su tarea y es por lo que perciben sus ingresos que los paga el pueblo.

Milton Córdoba aseguró que las críticas hacia su persona y hacia su trabajo responden a intereses partidarios ya que nunca se hizo antes lo que se viene haciendo en la actual gestión municipal.



Comentarios