Ir al contenido principal

Alberto en Misiones: "Les garantizo que voy a hacer todo para que no se cierren más fábricas"


Durante un acto en Posadas criticó la política de apertura indiscriminada del gobiernio de Macri.


"Les voy a dar una mano y los voy a traer a una economía activa. Les garantizo que voy a hacer todo lo necesario para que no se cierren más fábricas y ocuparme que todas las Pymes que han cerrado sus persianas y apagado las máquinas van a volver a enchufarlas y volver a abrir para volver a generar empleo", dijo este viernes el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Lo hizo durante un acto en la sede del Partido Justicialista en Posadas, Misiones, donde además señaló: "Tenemos la oportunidad de dar vuelta la página negra y vamos una vez más como siempre hicimos con tranquilidad para abrazar a los argentinos y decirles que vamos a hacer el esfuerzo de construir otro país en el que todos tengan una protección para vivir felices. Vamos a volver para que los argentinos sientan la felicidad de volver a trabajar por la Patria".

Contra la importación indiscriminada

"El mayor orgullo que uno puede tener es poder representar a todos los argentinos, la posibilidad de poder decirles que puedo escuchar los problemas y que puedo ayudarlos" y sobre la situación actual del país puntualizó, "con este juego perverso de las importaciones estamos cerrando empresas impidiendo el desarrollo de puestos de trabajo en todo el país que los argentinos necesitan para alimentar a sus familias", aseeró también.

Fernández llegó a Posadas en la mañana de este viernes para presentar sus propuestas y reunirse con dirigentes del ámbito local. La visita se enmarca en la campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) en la que el precandidato visitará varias provincias, y que comenzó la semana pasada con la vista a San Juan y prosiguió el martes de esta semana con una visita a Tucumán.













FUENTE: Info News

Comentarios